Términos y condiciones

Este Contrato describe los Términos y Condiciones Generales (los “Términos y condiciones de uso”) sobre el uso del sitio web, cuyo nombre de dominio es www.ledsbesolar.com (el "Sitio"), el Sitio brindará acceso en línea a información acerca de los productos disponibles (los “Productos”) y facilitaran transacciones para la compra de productos y las condiciones de pedidos (el “Servicio”) ofrecidos por Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. dentro del portal de internet.

Leds Be Solar y el Sitio serán referidos en el Sitio y en estos Términos y condiciones de uso, indistintamente, como “Leds Be Solar”. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o el Servicio podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones de Uso, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER, UTILIZAR Y OBSERVAR EL SITIO Y/O LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

I. Términos de uso del sitio web

1. Acceso al sitio. Es necesario registrarse para realizar un pedido o usar el sitio. Determinadas partes del sitio ofrecen servicios ampliados a través de Internet mediante un servicio protegido por nombre y contraseña.

El nombre de usuario y la contraseña se denominan como su "Identificación". Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su Identificación. Asimismo, acuerda que usted y sus representantes autorizados serán los únicos usuarios de su Identificación y que usted será el responsable exclusivo de todas las actividades realizadas en el sito con su Identificación. Recomendamos enfáticamente salir del Sitio y cerrar la ventana del explorador al finalizar la sesión. De esa manera evitará que personas no autorizadas accedan a su Identificación. Si considera que su Identificación se ha perdido o ha sido robada, o que alguien puede intentar usar su Identificación sin su consentimiento, comuníquese inmediatamente con Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. enviando un correo electrónico a contacto@ledsbesolar.com. Tenga en cuenta que ningún sitio web es 100% seguro. Por lo tanto, aunque Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. se esfuerza por proteger la información personal y la privacidad de sus usuarios, cuando usted transmite o almacena información de identificación personal, lo hace bajo su propia responsabilidad.

2. Propiedad intelectual. El Servicio, el Sitio y toda la información o el contenido que usted verá, escuchará o de otra manera experimentará en el Sitio ((el "Contenido")) están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas y otras leyes, y pertenecen a Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. o a sus asociados, filiales, colaboradores o terceros.

Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. le otorga una licencia personal, revocable, intransferible y no exclusiva para usar el Sitio, el Servicio y el Contenido, y para descargar, imprimir y almacenar partes del Contenido que usted seleccionó siempre y cuando: (1) usted utilice estas copias del Contenido únicamente para sus propios fines comerciales internos o para uso personal no comercial; (2) si usted es competencia de Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V., capturador comercial de datos u otro tipo de usuario con fines comerciales, no copie ni publique el Contenido en ninguna computadora en red ni transmita, distribuya, publique o difunda el Contenido en los medios; y (3) no modifique ni altere el Contenido de ninguna manera, ni elimine o cambie los avisos de derechos de autor o marca registrada. Como resultado de esta licencia, no se le transferirá ningún derecho, propiedad ni prerrogativa sobre ningún Contenido o material descargado. Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. se reserva por completo la propiedad y todos los derechos de propiedad intelectual en relación con el Contenido que usted descarga del Sitio, sujeto a la presente licencia limitada, para que usted haga uso personal del Contenido según lo aquí establecido.

Usted no puede utilizar ninguna de las marcas o logotipos que aparecen en el Sitio sin el consentimiento explícito por escrito del propietario de las marcas registradas, excepto según lo permitan las leyes correspondientes.

Se les prohíbe a la competencia y a los capturadores externos extraer información, duplicar o colocar la página principal o cualquier otra página de este Sitio en cualquier otro sitio o página web. Asimismo, se les prohíbe a la competencia y a los capturadores externos conectar "enlaces profundos" al Sitio; es decir, crear enlaces a este sitio que eviten la página principal u otras partes del Sitio sin permiso por escrito. Esta prohibición no tiene como objetivo restringir las actividades sin fines comerciales de las personas físicas.

3. Exención de responsabilidad con respecto a las garantías. Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. acuerda transferirle, al momento de la venta, en la medida en que dicha transferencia sea posible, las garantías que Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. reciba de los fabricantes con respecto a los Productos que Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. le vende a usted. SI SE COMUNICA CON Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V., podrá acceder a copias de las garantías de dichos fabricantes antes de la compra. Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. no otorga garantías implícitas o explícitas o representaciones con respecto a ningún producto o con respecto al sitio, al servicio o al contenido. Asimismo, Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. expresamente renuncia a toda responsabilidad con respecto a garantías de cualquier naturaleza, ya sean explícitas, implícitas, establecidas por ley o de cualquier otro tipo, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un fin en particular y no incumplimiento de derechos con respecto a los productos, el sitio, el servicio y el contenido Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. no garantiza que las funciones realizadas por el sitio o el servicio no sufrirán interrupciones, serán oportunas y seguras, o no contendrán errores, o bien que los defectos en el sitio o en el servicio se corregirán. Las partes de Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. no garantizan la exactitud ni la compleción del contenido. De la misma manera, tampoco garantizan que se corregirán los errores de contenido. Los productos se venden en función de su disponibilidad. El sitio, el servicio y el contenido se brindan en las condiciones en que se encuentran y en función de su disponibilidad.

Sus obligaciones y los recursos legales de Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. con respecto a productos defectuosos o que no cumplen con las normas se establecen de manera exclusiva en el presente Acuerdo.

4. Otras exenciones de responsabilidad. Sin limitar las exenciones de responsabilidad determinadas en el Artículo 3 anterior:

a. Imposibilidad de uso como componentes en aplicaciones críticas. No se autoriza el uso de los productos vendidos por Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. en ciertas aplicaciones, incluidas, entre otras, protección de la vida, atención de emergencia, mantenimiento de las funciones vitales, procedimientos quirúrgicos, implantes humanos, aplicaciones nucleares o en aeronaves, o para cualquier uso o aplicación en la que la falla de un solo componente podría causar una situación en la que es probable que se produzcan daños a la propiedad, lesiones personales o la muerte, a menos que un funcionario autorizado del fabricante haya firmado un contrato que específicamente rija dichos usos. USTED ACUERDA EXIMIR DE RESPONSABILIDAD A LAS PARTES DE LEDS BE SOLAR Y AL FABRICANTE DE LOS PRODUCTOS EN RELACIÓN CON LOS DAÑOS Y PERJUICIOS, COSTOS Y GASTOS EN LOS QUE SE PUEDA INCURRIR, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, HONORARIOS DE ABOGADOS Y COSTOS ASOCIADOS A CAUSAS JUDICIALES REALES O POSIBLES QUE SURJAN DEL USO DE PRODUCTOS EN APLICACIONES NO AUTORIZADAS.

b. Asesoría técnica de aplicaciones. Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. ofrece Servicios de asesoría técnica de aplicaciones únicamente como cortesía para sus clientes. El personal encargado de los Servicios de asesoría técnica de aplicaciones de Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. se esfuerza por brindar información útil sobre los Productos. Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. no garantiza que la información o las recomendaciones proporcionadas sean precisas, completas o correctas, ni asume responsabilidad alguna en relación con la información o las recomendaciones brindadas, ni con la confianza que usted tenga en dicha información o recomendación. Usted es el único responsable de analizar y determinar la adecuación de la información o las recomendaciones brindadas por el personal a cargo de los Servicios de asistencia técnica e ingeniería de aplicaciones, y el hecho de confiar en dicha información o recomendaciones queda a su criterio y bajo su exclusiva responsabilidad. Sin perjuicio de la generalidad de lo antedicho, todo reemplazo recomendado o referencias cruzadas con respecto a las piezas son solo recomendaciones y Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. no garantiza que dicha información o recomendaciones sean precisas, completas o correctas.

c. Corrección de errores e inexactitudes. El Contenido puede tener errores tipográficos e inexactitudes o errores de otro tipo, y puede no estar actualizado o estar incompleto. Por lo tanto, Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. se reserva el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones, y de cambiar o actualizar el Contenido en cualquier momento sin notificación previa. Sin embargo, Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. no garantiza que los errores, las inexactitudes o las omisiones serán corregidos.

d. Enlaces de terceros. Los enlaces de hipertexto a información o sitios web de terceros no constituyen ni implican el respaldo, el patrocinio ni la recomendación por parte de Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. de terceros, el sitio web de terceros o la información allí contenida, a menos que se mencione expresamente en el Sitio. Usted reconoce y acuerda que Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios web y tampoco respalda ni garantiza ninguno de dichos sitios web ni el contenido de éstos, ni es responsable de ellos. Usted debe tomar sus propias decisiones sobre sus interacciones o comunicaciones con cualquier otro sitio web.

e. Limitaciones geográficas sobre el uso. Como la mayoría de los sitios web en Internet, se puede acceder a este Sitio desde cualquier lugar del mundo. Sin embargo, no todos los productos o servicios de Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. están disponibles para todas las personas o en todas las ubicaciones geográficas. Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. se reserva el derecho de limitar el suministro de sus productos y servicios a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción, y de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrece. Usted acuerda cumplir con todas las leyes correspondientes y las normas locales en relación con la transmisión de datos técnicos, contenido aceptable y comportamiento en línea.

f. Visualización de los colores. Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. intenta mostrar los colores de los productos de la manera más exacta posible en el Sitio. Sin embargo, como los colores que usted visualiza dependerán de muchos factores, incluidos su monitor o impresora, Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. no puede garantizar que el color que usted ve concuerda con el color del producto.

g. Exención de responsabilidad por incumplimiento de derechos. Los Productos pueden estar sujetos a patentes, marcas registradas, derechos de autor, diseño y otros derechos de terceros. En ningún caso Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. será responsable de ningún tipo de reclamación que se presente por el incumplimiento de dichos derechos. Si un pedido incluye algún software u otro tipo de propiedad intelectual, Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. le proporciona dicho software u otro tipo de propiedad intelectual, sujeto a derechos de autor y a la licencia del usuario, cuyos términos y condiciones se estipulan en el contrato de licencia que acompaña dicho software u otro tipo de propiedad intelectual. Ninguna de las disposiciones aquí expresadas debe interpretarse como otorgamiento de derechos o licencia para usar ningún software u otro tipo de propiedad intelectual de ninguna manera o con ningún objetivo que no esté expresamente permitido por dicho contrato de licencia.

Siguiente