SUSTENTABILIDAD LED

Que es Led

Las actuales eficientes bombillas LED, una nueva luz para iluminar el mundo» el siglo XXI será iluminado por lámparas LED», dicen desde la Real Academia Sueca. Puesto que alrededor de una cuarta parte del consumo mundial de electricidad se utiliza para fines de iluminación, los LEDs contribuyen al ahorro de recursos de la Tierra, insiste el comité. El consumo de materiales también se ve disminuido, ya que los LED duran hasta 100.000 horas, en comparación con las 1.000 de las bombillas incandescentes y 10.000 horas de las fluorescentes. La invención del LED azul tiene tan solo veinte años, pero ya ha contribuido a crear luz blanca de una manera totalmente nueva para el beneficio de todos nosotros.

¿Qué es LED?

La tecnología LED (Diodo Emisor de luz, por sus siglas en inglés) es una novedosa solución de iluminación que emite de manera eficiente luz similar a la de otras tecnologías, por lo que ayuda a ahorrar hasta un 90% menos de energía.

¿Ventajas del uso de LED?

• Alta eficiencia (rendimiento) en iluminación
• Bajo consumo energético (ahorro hasta un 90% de energía)
• No emite calor
• Bajo o casi nulo costo de mantenimiento
• Versatilidad en aplicaciones
• Pueden ser regulables, para aplicaciones inteligentes
• Diseños en iluminación innovadoras
• Protección del medio ambiente y la salud

Características del LED

Tienen una vida útil de más de 50,000 horas, más de 30 años si lo encendiéramos 4 horas al día.

Resiente la humedad, las altas o bajas temperaturas y las vibraciones. No genera calor. Rapidez de encendido (arranque instantáneo).

Ahorro energético hasta un 90% con respecto a las bombillas incandescentes. Ahorro en la factura de luz entre 45-280 pesos.

Diferentes tonos de luz para ajustes a diferentes tipos de ambientes. Soporta una gran cantidad de ciclos (número de veces que se enciende y apaga la luz) sin apenas perjuicios de su vida útil. Reducciones de las emisiones de CO2 en un 80%

Más segura y menos contaminante ya que no contiene tungsteno ni mercurio.

Reproduce muy bien los colores. Tiene un índice cromático de 80 sobre una nota de 100.

La tecnología LED es tu mejor opción

Cápsula de ahorro

Recomendamos iluminar tus espacios interiores con luz LED puntual para tener bajo consumo y larga duración.