Historia

Iluminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. nació como una extensión de una serie de empresas con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Introduciendo nuevos y eficientes conceptos de la última tecnología solar e iluminación LED, para promover el ahorro energético y la preservación del medio ambiente. Esta división inicio operaciones en el 2013 concentrándose principalmente en la importación y comercialización de productos para la iluminación eléctrica, de espectáculos y paneles solares.

Misión

Nuestra misión es ofrecer una gran gama de productos que ayuden a nuestros clientes a iluminar sus espacios de manera sustentable promoviendo de esta manera el ahorro energético en sus hogares, industrias, comercios, etc. Fomentamos la generación de energía solar preservando el medio ambiente y generando un ahorro considerable en sus economías.

Visión

Ser la primera opción en productos de iluminación arquitectónica, de entretenimiento y energía solar en el mercado nacional e internacional.

Ahorre con nosotros

La mejor opción para ahorrar energía:

• 100% garantía en nuestros productos y servicios

• 100% ahorro en los siguientes recibos de CFE

• Fácil y seguro en la compra online

• Responsabilidad y atención al cliente

• Mayor iluminación a bajo costo

Nuestros proyectos

Alumbrado publico en Río de Churubusco, México, D.F.

Con luminarias solares se entregó el proyecto de alumbrado público en Río Churubusco, Ciudad de México.

Estas son fuentes de luz, generadas por panales fotovoltaicos. Los paneles solares cargan su batería durante el día y emiten una luz Led por la noche y días nublados.

El alumbrado público se ha rediseñado ahora con la llegada de luminarias solares para trabajar durante toda la noche; ya que pueden estar encendidos durante mucho tiempo sin que el sol esté presente, ya que la batería es lo suficientemente potente lo cual genera un mayor ahorro a la ciudad.

Iluminación LED en el palacio municipal de Tulum, Quintana Roo.

Tulum es uno de los destinos turísticos preferidos en Quintana Roo, gracias a eso se ha vuelto una ciudad cosmopolita.

Alberga un gran legado histórico: la cultura maya. Por lo cual alumbrar el palacio municipal fue un gran reto.

La iluminación LED ahora forma parte de la arquitectura interior y exterior, ya que es una fuente de luz ahorrativa y de bajo impacto para el medio ambiente, el municipio de Tulum al percatarse de esto decidió implementar una energía más limpia y que beneficie a la ciudadanía, económicamente hablando; sin perder la estética para los turistas y habitantes.

Ideas Brillantes para espacios con iluminación Adecuada

Productos y asesoramiento, ideas e inspiración. Lo encontrarás todo aquí. Desde consejos para iluminar tu casa a las últimas innovaciones, Leds be Solar tiene la iluminación adecuada para ti.

SUITES ANZURES

SUITES ANZURES

SUITES ANZURES

CITY SHOPS DEL VALLE

CITY SHOPS DEL VALLE

CITY SHOPS DEL VALLE

GRUPO CADI TOLUCA

GRUPO CADI TOLUCA

GRUPO CADI TOLUCA

calentadores solares cdmx

calentadores solares estado de mexico

calentadores solares metepec

calentadores solares quintana roo

calentadores solares toluca