ENTREGA DE PRODUCTOS

Pago contra entrega en nuestras sucursales.

Usted puede hacer su compra directamente en nuestras sucursales físicas, donde le entregaremos su factura fiscal de su compra, le probaremos sus equipos, podrá ver toda nuestra gama de productos.

Usted puede hacer su pago en nuestras sucursales en EFECTIVO, tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

INDISPENSABLE PRESENTARSE CON IFE VIGENTE.

ENVÍO DE PAQUETERÍA

Paquetería terrestre de 1 a 7 días hábiles, servicio puerta a puerta, ESTAFETA Confirmando el pago se prueba y embala producto para recolección por parte empresa de paquetería, el mismo día o hasta 48 horas después de recibir comprobante de pago. Notificaremos número de guía rastreable de su paquete vía E-mail..

Todos los paquetes que enviamos tienen un seguro de envío incluido hasta por 30 salarios minimos

El seguro ampara su paquete por robo o extravió en posesión de paquetería, así como daño físico imputable a mal manejo de paquetería (en este caso tiene que reportarse a nosotros máximo 24 horas después de recibido el producto adjuntando fotografías). Máximo dos intentos de entrega, sino se encuentra destinatario el servicio o paquete queda disponible en la oficina más cercana al domicilio. Si requiere asegurar el total de su mercancía, usted tendrá que contactarnos para que le hagamos la cotización del seguro adicional.

IMPORTANTE

El envío se hará a la dirección que usted indique en la sección de datos los datos se pondrán tal cual usted lo indica (favor de revisar la dirección, que usted la indica de manera correcta), en caso de que los datos sean incorrectos Iluminación LEDS Be Solar S.A De C.V no se hará responsable de la recuperación de paquete(s).